Consulta

La consulta puede ser presencial, on line, telefónica, o por e-mail.

Para las consultas presenciales, on line y telefónicas es necesario concertar cita en el teléfono 607117740

También puedes llamar al número 807252319 de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas (0.91 €/min. desde fijo o 1,27 €/min. desde móvil).

Las consultas por e-mail se contestarán en un tiempo máximo de 24 horas. E-mail: Isabymbe@gmail.com

Consulta Presencial: Es la consulta tradicional que se desarrolla en el gabinete, situado en la calle San Luis nº 11 Bajo - La Coruña. Primera consulta presencial de toma de contacto gratuita.

Consulta On-line y telefónica: La psicología ha encontrado en las nuevas tecnologías nuevas vías para comunicarse, para ofrecer y recibir ayuda psicológica con las mismas garantias que la consulta tradicional. La consulta on-line o telefónica es una alternativa para aquellas personas que por diversos motivos no pueden desplazarse para acudir a una consulta presencial. Consisten en sesiones en tiempo real por videoconferencia con el programa Skype o por teléfono.

Consulta E-mail: Mediante el correo electrónico puede escribir sobre sus problemas, plantear dificultades cotidianas, compartir su malestar emocional o plantear sus dudas. Recibirá una respuesta breve que le proporcionará consejo psicológico, le ayudará a comprender lo que le está ocurriendo, le servirá de guía y le ayudará a tomar decisiones o resolver una situación. Si al recibir la respuesta le quedan dudas o necesita plantear alguna otra inquietud relacionada con la situación que inicialmente ha planteado puede preguntar de nuevo sin ningún coste adicional. Al hacer su consulta por e-mail, es conveniente exponer con claridad la situación proporcionando la mayor cantidad de datos posibles. 

 

Volver